La Plata: se arrojaron a un lago para salvar a un perro que se ahogaba

Mascotas 17 de abril de 2019
Ocurrió en el Parque Saavedra de dicha ciudad. El animal no podía salir de la laguna y dos chicas que estaban presentes no dudaron en lanzarse al agua para salvarlo. Mirá el video.
rescate

Dos mujeres se lanzaron a la laguna del Parque Saavedra de la ciudad de La Plata y salvaron a un perro que se ahogaba. El rescate quedó reflejado en una grabación, que se conoció este jueves.

Las dos jóvenes vieron que el animal hacía esfuerzos pero no podía salir del agua y que nadie hacía nada para sacarlo. Además, no contaban con ningún elemento para acercar al can a la orilla, como un palo o una red.

Una de las personas que observó el conmovedor momento decidió filmarlo, compartió el video en las redes y se viralizó rápidamente.

“¿De quién es?, preguntó una de las rescatistas a la gente que estaba en la orilla, a lo que le contestaron que estaba “sola”. Cuando pudieron sacar al animal, otro perros lo esperaban a la vera de la laguna.

“Nunca pensé formar parte de un rescate, pero al ver que pasaba el rato y nadie se metía, y la Policía no aparecía, no lo dudé. El perrito se estaba ahogando, ya estaba exhausto ... y logramos sacarlo”, expresó tras lo ocurrido Julieta, una de las chicas.

Por su parte, Adriana, la otra mujer, subrayó que no sabían si el can, que es una aparente cruza de labrador, era de alguien, pero que tenía collar y “chapita”.

Fuente: Cadena 3 

Te puede interesar

Te puede interesar