“Trabajamos de manera intensa para detener a los agresores”, sostuvo la fiscal sobre el caso Robledo

Local 17 de abril de 2019
Se trata del joven de 30 años que fue golpeado en cancha de La Milka en un partido amateur. La noticia llegó a los principales portales provinciales. Habría unos cinco sospechosos que busca la Policía.
robledo
Cristian Robledo tiene 30 años, es padre de una nena de corta edad y se gana la vida en la construcción.

El caso de Cristian Robledo (30 años), que permanece internado en estado grave, en la terapia intensiva del hospital Iturraspe de nuestra ciudad luego de ser agredido por una patota en un partido de fútbol amateur en La Milka, llegó a los principales portales provinciales y derivó en explicaciones de la fiscal Silvana Quaglia que lleva adelante la investigación del hecho.

“Enterados del caso, nos hemos puesto a trabajar de manera intensa para identificar y detener a quienes cometieron la agresión. De acuerdo con los testimonios que tenemos, fueron varias personas quienes golpearon a este futbolista”, indicó a La Voz del Interior la fiscal Quaglia.

La funcionaria judicial confirmó que están bajo sospecha tanto futbolistas (amateurs) como hinchas de ese club. El caso de Cristian fue reflejado por el portal de La Voz del Interior, Cadena 3 y La Nueva Mañana, entre otros. 

“Tenemos entendido que son dos clubes que participan de una liga barrial. Se trató de un grave episodio, fue una golpiza muy seria, según los testimonios que estamos acumulando”, sostuvo Quaglia.

Cinco sospechosos

En tanto, fuentes policiales precisaron que hay sospecha sobre “unos cinco hombres jóvenes” y se avanza en sus identificaciones.

Todo sucedió el pasado sábado a la tarde en un partido de fútbol de la Liga Amateur Este. La investigación judicial se inició de oficio y, por el momento, no hay detenidos ni personas imputadas por el violento episodio.

“El muchacho es boxeador y pudo defenderse un poco... Pero lo rodearon, lo golpearon feo y lo tiraron al piso”, comentó una fuente policial a este diario.

Según trascendió, varios hinchas entraron al campo de juego, tras saltar el alambrado, y también repartieron golpes.

Robledo, a todo esto, fue golpeado en la cabeza. Otros compañeros también fueron agredidos, pero no con tanto salvajismo.

Ese mismo sábado, el muchacho fue trasladado en estado grave al hospital Iturraspe, donde quedó internado en terapia intensiva.

Te puede interesar

Te puede interesar