Miralo en vivo: Sportivo Las Parejas vs. Sansinena por el Federal A

En Vivo 16 de abril de 2019
El Lobo de Las Parejas recibirá al Tripero en el partido de ida de los 16avos. de final de los playoffs del Federal A. Transmite La Gloria o Devoto.

En el marco del encuentro de ida de los 16avos de final del Torneo Federal A 2019, Sportivo Las Parejas recibirá en la noche de este martes a Sansinena de General Cerri buscando sacar ventaja pensando en la vuelta. El cotejo comenzará a las 20 y será dirigido por José Sandoval. Miralo en vivo en esta página con transmisión online de La Gloria o Devoto.

El Lobo viene de quedarse con su grupo en la primera fase de la reválida, y jugó algunos amistosos en el medio esperando a que se defina el triangular por el descenso. Gustavo Raggio pudo probar el equipo y ya tendría en mente los once titulares. 

Inactivo

En cambio, el equipo dirigido por Daniel Prat tuvo una larga espera debido a que San Martín de Formosa jugó un triangular por no descender, algo que finalmente no sucedió y que clasificó a los formoseños a la lucha por el segundo ascenso. Esto influyó en el armado de los llaves, por lo tanto, hubo varios días de parate. 

Luego de quedar en las puertas de la clasificación al Pentagonal final, los bonaerenses intentarán hacerse fuertes en los mano a mano y así incrementar el sueño de pelear por subir a la segunda categoría del fútbol argentino. 

Con respecto al último compromiso jugado hace un mes, como local, frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el cuadro de Prat tendrá una sola variante y es el ingreso de Juan Manuel Abaca por Bruno Nasta. 

Probables formaciones

Sportivo Las Parejas: Emilio Rébora; Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta, Cristian Rodríguez; Facundo Fabello, Federico Pizzichini, Brian Meza, Lautaro Ceratto; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti.

Sansinena: Franco Agüero; Cristian Villanueva, José Villegas, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Emanuel Tamalet, Bruno Pezzella, Juan Pablo Schefer; Maximiliano Bowen y Abaca.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar