Miralo en vivo: Estudiantes de San Luis vs. Chaco For Ever por el Federal A

En Vivo 16 de abril de 2019
El Albiverde recibe al Negro chaqueño a las 21:30 en el partido de ida de los 16avos. de la Reválida del Federal A. Transmite Chaco TV Digital.

Estudiantes de San Luis recibirá en la noche de este martes a Chaco For Ever por la ida de los 16avos de final del Torneo Federal A 2019, en un partido que comenzará a las 21:30 y será dirigido por el árbitro Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero). Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de Chaco TV.

Opción: Clic en este link para ver Estudiantes de San Luis vs. Chaco For Ever en vivo online

El Albiverde se ganó el derecho de disputar esta instancia tras haber terminado primero en su zona en la reválida, obteniendo la clasificación antes de tiempo gracias a su gran rendimiento, y habiendo tenido que esperar por la definición del descenso. 

Para este compromiso, Héctor Arzubialde pondrá lo mejor que tiene a disposición en cancha: Juan Amieva está en condiciones de volver, y hará dupla con Santiago Rodríguez. Mientras tanto, Facundo Simioli no podrá estar por lesión. 

Vuelta al ruedo

Luego de varias semanas sin competencias, Chaco For Ever regresará a la acción en lo que será su estreno dentro de los Playoff de la Reválida del Federal A, camino al segundo ascenso que otorga la categoría. 

El Negro que conduce Luis Medero buscará comenzar con el pie derecho en esta llave ante el elenco puntano y conseguir un resultado positivo que le permita definir la serie luego en Resistencia como local con su gente. 

El encuentro será este martes a partir de las 21.30 horas, en el primero de los dos juegos de la serie. Además, el partido será arbitrado por Gastón Monson Brizuela de la Liga de Río Tercero. 

Probables formaciones

Estudiantes San Luis: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Braian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Juan Amieva y Santiago Rodríguez.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. 

Te puede interesar

Te puede interesar