Iba en una moto robada y se escapó de un control

Policiales 16 de abril de 2019
El hecho ocurrió en barrio San Cayetano mientras la Policía realizaba patrullajes preventivos. La moto, una Corven 150 cc., había sido denunciada como robada en la jornada del lunes.
Patrullero Policía de Córdoba (5)

Un presunto ladrón escapó de la Policía dejando tirada una motocicleta que estaba denunciada como robada, según consignaron fuentes a nuestro medio.

La recuperación de la moto se produjo alrededor del mediodía de hoy mientras personal policial realizaba patrullajes preventivos en barrio San Cayetano y en determinado momento observan a un masculino que se conducía en una motocicleta por calle Güemes de oeste a este, pero al intentar controlarlo, el individuo reduce la velocidad, tiró la moto y se dio a la fuga corriendo ingresando a barrio Acapulco por calle 20.

Por este motivo procedieron al resguardo y traslado a sede policial de una motocicleta Marca Corven 150 cc. color roja, sin dominio colocado y con sus llaves de encendido colocadas. Tras diversas averiguaciones se pudo conocer que un hombre de apellido Acevedo había realizado la denuncia del robo de dicho motovehículo, sustracción que se había producido en calle Brigadier Bustos al 1800 alrededor de las 22:30 del lunes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar