Aróstegui en Boca: el vice de Sportivo se reunió con Nicolás Burdisso

Deportes 16 de abril de 2019
La nueva comisión de Sportivo Belgrano ya inició gestiones para generar vínculos con Boca Juniors. Además, ya comenzaron a trabajar en las distintas áreas de la institución y confirmaron la continuidad de Cristian Domizi al frente del plantel profesional.
Aróstegui Boca
Aróstegui y Burdisso fueron compañeros en las divisiones inferiores de Boca Juniors.

Este viernes por la mañana Juan Manuel Aróstegui, vicepresidente de Sportivo Belgrano, mantuvo una reunión con Nicolás Burdisso, quien se desempeña como Director Deportivo de Boca Juniors en Buenos Aires. El objetivo de es iniciar gestiones para establecer vínculos con el "Xeneize" de cara al futuro.

Aróstegui y Burdisso fueron compañeros en las divisiones inferiores de Boca, es por eso que mantienen una buena relación y estuvieron en contacto permanente en los últimos meses. El objetivo de la "verde" será generar contactos para la creación de un Selectivo y convenio de jugadores.

"Excelente visita a Boca", destacó "Juanma" en su cuenta de instagram tras la reunión desarrollada en Casa Amarilla de la cual participó también el presidente Pablo Esser.

Además, estuvieron presentes otros representantes Xeneizes como el Coordinador de Divisiones Juveniles, Oscar Regenhardt, el Gerente Deportivo, Adrián Cristiani y el detector de talentos, Abel Almada.

WhatsApp Image 2019-04-16 at 17.03.51
Los directivos de la "verde" también visitaron el Centro de Entrenamiento Ezeiza de Boca Juniors.



Manos a la obra

El domingo se realizó un recorrido completo por las instalaciones del estadio "Oscar C. Boero" con los diferentes integrantes de todos los departamentos de trabajo de la nueva comisión. Se relevaron absolutamente todos los espacios, para poder dar comienzo a las gestiones de cada área.

En tanto, el Departamento de Fútbol Amateur organiza para el próximo domingo 28 de abril la primera gran venta de locro del año, en beneficio de las divisiones formativas del club. El valor de cada porción será de $125 y ya están en venta.

Las mismas se entregarán ese domingo, desde las 11:30 horas, en el SUM del estadio “Oscar C. Boero”, ubicado debajo de la Platea Alta “Juan Manuel Aróstegui”.

Las tarjetas pueden adquirirse con los diferentes jugadores de las formativas de la institución o en la sede del club, ubicada en Pasaje Zanichelli 1881

Sigue el "pájaro"

Como había adelantado El Periódico, Domizi estaba cerca de concretar su continuidad al frente del primer equipo, pese a que el entrenador tenía contrato hasta el 30 de agosto restaba la ratificación de la nueva comisión.

Luego de la asunción de Pablo Esser quedó confirmada la continuidad del entrenador quedó confirmada y en los próximos días comenzará a trabajar de cara a la próxima temporada.

Con información de DiarioSports
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar