Ricardo Alfonsín vendrá a San Francisco para apoyar a Canalis

Local 16 de abril de 2019
El reconocido dirigente del radicalismo estará en San Francisco el próximo lunes y martes, en el marco de la campaña para las elecciones municipales del 12 de mayo.
Alfonsín Canalis
Alfonsín junto a Canalis, Muratore, Rossi y Colombano, en septiembre de 2018.

El candidato a intendente de la Unión Cívica Radical en San Francisco, Cristian Canalis, tendrá el respaldo personal del dirigente radical Ricardo Alfonsín, quien llegará a la ciudad el próximo lunes 22 de abril y permanecerá hasta el martes 23, según confirmaron desde el partido. 

Alfonsín, que ya ha visitado San Francisco en otras oportunidades para respaldar a la actual conducción del comité local, mantendrá distintas reuniones durante su estadía y acompañará a Canalis en sus actividades de campaña.

Ayer lunes, el candidato radical presentó en Unión Social y ante una buena cantidad de público su plan para construir 500 viviendas en cuatro años, acompañado del intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, que implementó este programa en dicha localidad.

A través de una cuota que se aporta a un fondo, el programa contempla la compra de los terrenos y luego la vivienda se adjudica por sorteo, a lo largo de los 13 años que dura el plan. La Municipalidad se encarga de toda la gestión. Las cuotas arrancan en 4.200 pesos. 

Te puede interesar

Te puede interesar