Nueva edición de “Vamos al centro” para disfrutar Semana Santa en la ciudad

Local 16 de abril de 2019
Se llevará a cabo el jueves 18 y sábado 20 de abril. Aquellos que realicen alguna compra en los comercios adheridos participarán por distintos premios.
centro
Moreno junto a Darío Tamagnini, y a los integrantes de la subcomisión de “Vamos al Centro”.

Esta mañana se presentó una nueva edición del evento “Vamos al Centro”, una nueva iniciativa que busca incentivar las ventas en los comercios de la ciudad de la mano de diferentes actividades que brindan el sector público y privado.

En esta oportunidad se llevará a cabo el jueves 18 y sábado 20 de abril. La nueva iniciativa fue presentada por el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno; junto al presidente del Centro Empresarial y de Servicios (CES), Darío Tamagnini, y a los integrantes de la subcomisión de “Vamos al Centro”, Jorge Gianotti y Paolo Sargnoti.

 “Estamos trabajando en hacer un evento distinto para el día de Pascuas y debemos agradecer a la municipalidad y al intendente Ignacio García Aresca que nos apoya y que tomó a esta iniciativa como propia en un momento tan complicado económicamente”, dijo el presidente del CES.

Por su parte Moreno remarcó el trabajo en conjunto con los comerciantes del centro y destacó los buenos resultados obtenidos en la experiencia anterior. “Desde el municipio aportamos nuestros elencos culturales para hacer más amenas las jornadas, esperando que sea otra iniciativa auspiciosa”, sostuvo.

Compras y premios

“La campaña consiste en una experiencia de compra, pero más allá de que compren o no, la idea es que la gente pase un lindo momento. Quienes realicen alguna compra en los comercios adheridos se llevarán un cupón para participar por distintos premios (cerca de dos mil) en una ruleta, como huevos de pascuas, órdenes de compras, etc. Pero además, aquellos que pasen por los comercios podrán canjearlo por maquillaje, backs de fotos que va a poder ser retiradas gratis en Curiotto Fotografías”, informaron los integrantes de la subcomisión “Vamos al Centro”.

Te puede interesar

Te puede interesar