Accidente fatal en La Francia: dos personas fueron derivadas en estado grave al Hospital Iturraspe

Policiales 16 de abril de 2019
Por el choque hubo un muerto y 22 heridos. A nuestra ciudad fueron derivadas una mujer de 75 años con fractura y un hombre de 52 con lesión medular que se encuentra en coma farmacológico.
cru
La colisión se produjo en el cruce de la Ruta nacional 19 y la ruta provincial 3, en momentos donde la visibilidad era escasa.

Tres personas, dos de ellas graves, fueron derivadas al Hospital Iturraspe tras el fatal accidente que terminó con la vida de un hombre, luego de que un camión cerealero chocara con un colectivo en el cruce de las rutas 19 y 3, en cercanías de la localidad de La Francia.

Fueron 22 los heridos, 19 de ellos hospitalizados en La Francia y tres derivados a San Francisco, ya que revestían gravedad.

Fuentes del nosocomio local confirmaron que las personas derivadas son una mujer de 75 años con una  luxofractura de cadera y un paciente de 52, con una lesión vertebral medular grave-a la altura de la vértebra C7- por lo cual se encuentra en coma farmacológico con asistencia respiratoria.

Un tercer paciente sería hijo de la mujer de 75 años y se hizo trasladar para acompañarla ya que solo habría sufrido algunos golpes menores.  

El hecho

La colisión se produjo cerca de las 7 en la intersección de la ruta 3 y la 19 entre un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, en el viajaban 22 pasajeros, y un camión Scania Helvética con semirremolque, conducido por un hombre de 29 años, de Tucumán.

El chofer del ómnibus, de 33 años y oriundo de la provincia de Misiones, falleció producto de las serias heridas que sufrió. Bomberos trabajaron en el lugar para retirar el cuerpo entre los hierros retorcidos.

Te puede interesar

Te puede interesar