David Muller debutó con victoria en el fútbol chileno

Deportes 16 de abril de 2019
El ex Sportivo Belgrano sumó sus primeros minutos en el triunfo de Cobresal sobre Universidad de Concepción. En tanto, Rodrigo Castro también sumó minutos en el triunfo de Iquique sobre Unión Española.
david muller
David Muller debutó en Cobresal y sumó sus primeros minutos en el fútbol chileno.

Este fin de semana se produjo el debut absoluto del ex jugador de Sportivo Belgrano David Muller en el fútbol chileno y fue con una victoria de su equipo ante Universidad de Concepción.

El sanfrancisqueño ingresó a los 66 minutos del juego y tras una larga espera pudo sumar sus primeros minutos en la primera división del fútbol trasandino. Si bien el torneo apenas comienza, Cobresal se ubica anteúltimo en la competencia y luchará por salir de la zona de descenso.

Por otro lado, Rodrigo Castro (8 PJ) sigue sumando minutos en Deportes Iquique. El otro sanfrancisqueño en el fútbol chileno también festejó porque su equipo venció a Unión Española por 3 a 2 y, por ahora, se ubica en zona de Copa Sudamericana.

Se cruzan el 27 de abril

El sábado 27 a las 13.30 se enfrentarán Deportes Iquique y Cobresal, será la oportunidad para que los sanfrancisqueños -y ex Sportivo Belgrano- se crucen dentro del campo de juego.

Antes, Muller viajará el próximo fin de semana para enfrentar a O´Higgins y Castro lo hará para chocar con Universidad de Concepción.

rodrigo castro
Deportes Iquique se ubica momentáneamente en zona de Copa Sudamericana.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar