Cardiff presentó pruebas en FIFA de que el pase de Emiliano Sala no se concretó

Deportes 16 de abril de 2019
El Cardiff presentó las pruebas ante la FIFA para demostrar que la operación por el fallecido jugador argentino todavía no era efectiva. El Nantes reclama el pago de 18 millones de euros.
sala1
Emiliano Sala, posando con la camiseta del Cardiff.

Después de la tragedia aérea que terminó con la muerte de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha, el Cardiff entregó a la FIFA las pruebas sobre el traspaso del jugador en el contexto de la disputa por el pago del futbolista al Nantes, que exige que se cumpla con el pago por la ficha del futbolista santafesino.

El equipo galés se niega a pagar el importe del traspaso del delantero, que ronda los 18 millones de euros, alegando que la incorporación aún no era efectiva cuando Sala emprendió el viaje que terminaría con su vida. Casi inmediatamente después de su fallecimiento, ambos clubes comenzaron con una pelea legal por la operación y este lunes 15 de abril era el último día que había dado la FIFA para presentar las pruebas.

Sala, homenajeado por el Nantes.

Sala, homenajeado por el Nantes.

Sala se había convertido en el fichaje más caro de la historia de Cardiff, luego de haber tenido un 2018 fantástico en el equipo francé.El accidente acabó con los sueños y la vida del argentino, pero no con los problemas entre los dos equipos envueltos en la transferencia.

Fuente: Olé

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar