Tiro con arco: deportistas locales se destacaron en Esperanza

Deportes 16 de abril de 2019
Participaron este domingo 14 de abril del torneo modalidad aire libre homologatorio y rankeable que se llevó a cabo en el Club Alma Juniors de Esperanza, Santa Fe.
arqueria (4)
El torneo modalidad aire libre fue homologatorio y rankeable.

Integrantes de la Escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piemontesa de nuestra ciudad participó este domingo 14 de abril del torneo modalidad aire libre homologatorio y rankeable que se llevó a cabo en el Club Alma Juniors de la ciudad de Esperanza, Santa Fe.

Con un marcado desempeño y en un clima de camaradería, los arqueros compartieron una jornada donde obtuvieron importantes puestos, sumando así más medallas a la institución en el tercer torneo Oficial de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) en que la Escuela de Arquería participa.

arqueria (1)

Resultados

Medalla de ORO:

- Casalis Guillermo, categoría Escuela Raso 30 metros.

- De Biaggio Fabrizio, categoría Recurvo Cadete Caballero.

- Boretti Javier, categoría Raso Senior.

- Fanelli Horacio, categoría Compuesto WA.

- Astengo Sebastián, categoría Escuela Compuesto.

Medalla de PLATA:

- Acosta Joaquín, categoría Escuela Raso 20 metros.

Medalla de BRONCE:

- Navarrete Gabriela, categoría Escuela Raso 30 metros.

arqueria (3)

También hubo una destacada participación de Mauricio Botta, quien obtuvo el 4to Puesto en categoría Escuela Raso 20 Metros, José Navarrete 5to Puesto en Escuela Raso 30 Metros y Milton Boretti Vieyra 6to puesto en categoría Recurvo WA Senior. Cabe destacar, que nuestra institución obtuvo, además, el Primer Puesto en el medallero del torneo.

arqueria (2)

Para sumarse

Desde la escuela reiteraron la invitación a quienes quieran sumarse a la práctica del Tiro con Arco para que se acerquen los sábados de 9 a 11 en el predio de la Asociación Familia Piemontesa de San Francisco, en avenida  Cervantes 4759, y puedan hacer su primera práctica en este deporte. Vale aclarar que no se requieren conocimientos previos, ni poseer equipo propio.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los entrenadores a los teléfonos (03564) 15659973 (Juan Pablo) o 15667228 (Milton).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar