Arranca hoy la campaña “Al frío le ponemos corazón”

Local 16 de abril de 2019
La jornada será de 16 a 18 en el Superdomo y tendrá continuidad todos los martes durante tres meses. Este año se retomará la elaboración de pulpitos para entregar al área de Neonatología del hospital Iturraspe.
campaña al frio le ponemos corazon
Los encuentros se llevarán adelante en el Superdomo.

Este martes 16 de abril comenzará, por iniciativa del Consejo Municipal de la Mujer, un nuevo ciclo de la campaña solidaria “Al frío…le ponemos corazón” en el Superdomo. La jornada se realizará de 16 a 18.

La propuesta, que tendrá continuidad todos los martes durante tres meses, busca confeccionar abrigos para entregar a instituciones de bien público de la ciudad con el objetivo de que sean repartidos entre las familias que más los necesiten. Entre las instituciones que se encargarán de hacerlo estarán, una vez más, Cáritas y Red Solidaria.

Cabe recordar que durante los años anteriores de la campaña se entregaron más de dos mil confecciones como frazadas, sweters, abrigos y demás, a lo que este año se retomará la elaboración de pulpitos para entregar a la neo del hospital Iturraspe.

Este martes la cantante Mili Boscacci será la encargada de amenizar la jornada con canciones.

Te puede interesar

Te puede interesar