Continúa en estado delicado el joven agredido en un partido amateur

Policiales 15 de abril de 2019
Cristian Robledo (30 años) se encuentra en coma farmacológico tras recibir diversos golpes en la cabeza durante el fin de semana en un partido de fútbol amateur.
hospital iturraspe

Cristian Robledo continúa luchando por su vida en sala de terapia intensiva del Hospital Iturraspe  luego de ser brutalmente agredido por varias personas tras una batalla campal que se desató en un partido amateur de fútbol de la Liga del Este este fin de semana.

Fuentes del nosocomio confirmaron que Robledo presenta un traumatismo de cráneo grave y se encuentra está en coma farmacológico con asistencia respiratoria y en las últimas horas el cuadro seguía de la misma manera.

En diálogo con medios radiales, Rosa Gallegos, madre del joven, manifestó que “es inentendible lo que ha pasado con mi hijo, la está peleando. Esto paso el sábado a la tarde, nosotros somos gente que no tenemos problema con nadie, gente trabajadora, sencilla, entonces esto parece algo que no tiene ninguna razón de ser, es una locura. Uno de los que se metieron en la cancha se tiró arriba de él para que no le sigan pegando, eran muchos contra uno”.

Aparentemente todo se desató por un discusión en pleno partido de la Liga del Este que se disputa en el Club La Milka y en determinado momento Robledo fue abordado no solo por jugadores sino también por presuntos espectadores que ingresaron a la cancha.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar