Atraparon a hombre por tocarse frente a un niño, pero continuó en libertad

Policiales 15 de abril de 2019
Se trata de un hombre de 36 años que fue denunciado por llamar a un niño de seis años en una calle del barrio La Milka mientras se tocaba sus partes íntimas.
Patrullero Policía de Córdoba (1)
Patrullero Policía de Córdoba.

La Policía retuvo en la tarde de este lunes a un hombre de 36 años que habría llamado a un niño de seis años en la vía pública mientras se tocaba sus partes íntimas, según la denuncia efectuada por el padre del menor. El hombre fue trasladado a sede policial y se le iniciaron acciones judiciales por "actos contrarios a la decencia pública", aunque continuó en libertad, informaron desde la Departamental San Justo.

Fuentes policiales precisaron que a las 17:20 de este lunes personal policial se hizo presente en calle Antártida Argentina al 400, barrio La Milka, donde un joven de 25 años denunció que un hombre había llamado a su hijo en la calle y se había tocado sus partes íntimas, según lo que le había expresado el niño.

Tras un operativo en el sector, lograron la captura del hombre, de nacionalidad peruana, quien fue trasladado a la sede policial.

Posteriormente, la Unidad Judicial impartió directivas de que se inicien actuaciones como presunto infractor al artículo 52º del Código de Convivencia Ciudadana (ley 10.326), permaneciendo en libertad. 

Te puede interesar

Te puede interesar