Se pone en marcha el cuarto año de la campaña “Al frío… le ponemos corazón”

Local 15 de abril de 2019
El ciclo comenzará mañana martes de 16 a 18 en el Superdomo y tendrá continuidad todos los martes durante tres meses. Este año se retomará la elaboración de pulpitos para entregar a la neonatología del hospital Iturraspe.
_DSC9741
Integrantes del Consejo Municipal de la Mujer

Integrantes del Consejo Municipal de la Mujer anunciaron este lunes la puesta en marcha, por cuarto año consecutivo, de la campaña “Al frío…le ponemos corazón”. El ciclo comenzará mañana martes 16 de abril, de 16 a 18 en el Superdomo y tendrá continuidad todos los martes durante tres meses.

“Las manos tejedoras nos venían pidiendo retomar la campaña desde hace tiempo, pero quisimos tener todo bien organizado para poder comenzar este año. Todos los años se confeccionan prendas que son entregadas a diversas instituciones de la ciudad como Cáritas y Red Solidaria para que luego estas las repartan entre los más necesitados”, contaron.                   

Durante los años anteriores de la campaña, se entregaron más de dos mil confecciones como frazadas, sweters, abrigos y demás, a lo que este año se retomará la elaboración de pulpitos para entregar a la neo del hospital Iturraspe.

Este martes la cantante Mili Boscacci será la encargada de amenizar la jornada con canciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar