Este martes se desarrolla una jornada de prevención de violencia dentro de la escuela

Local 15 de abril de 2019
Se realiza en el Teatrillo municipal y la disertante será la profesora Alicia Peressutti. La jornada otorga puntaje docente y además se entregará un certificado de asistencia para no docentes.
_DSC9737
Andrés Manías y Claudia Maine.

Este martes se desarrollará una jornada sobre "Prevención en violencia dentro de la escuela" que tendrá como disertante a la profesora Alicia Peressutti. El evento pensado como charla- taller se desarrollará en el Teatrillo Municipal de 16 a 20.

El director general de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Andrés Manías, y la coordinadora de le mesa de educación provincia/municipio, Claudia Maine, se refirieron a la jornada diciendo: “Surge a partir de una iniciativa del Consejo Municipal de la Mujer que se instrumentó desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, a pedido del intendente Ignacio García Aresca. Durante la misma contaremos con la presencia del equipo de la Subsecretaría de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba y la disertación a cargo de la Prof. Alicia Peressutti”.

Ambos valoraron la presencia de la defensora del Pueblo de Villa María, ya que “se trata de alguien que viene abordando desde hace bastante tiempo con el tema de la trata de personas y es parte de la ONG llamada `Vínculos en Red´”, dijeron.

Esta jornada otorgará puntaje docente y además se entregará un certificado de asistencia para no docentes, emitido por la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la municipalidad de San Francisco. También señalaron que restan pocos cupos para completar el espacio del Teatrillo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar