Sergio Denis llegó estable a Buenos Aires para rehabilitarse

Más información 15 de abril de 2019
El cantante fue trasladado en la mañana de este sábado en un avión sanitario desde Tucumán. El hermano del artista, Carlos Hoffman, dijo que no hubo inconvenientes en el vuelo.
sergio denis

El cantante y compositor Sergio Denis, fue trasladado a Buenos Aires en vuelo de evacuación sanitaria que despegó pasadas las 11 desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán, para continuar con “su tratamiento y rehabilitación neurológica", informaron la autoridades del Hospital Padilla a través de un nuevo parte médico.

El músico quedó internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, donde continuará su recuperación. No habrá ningún traslado a la Fundación Fleming, como había trascendido erróneamente.

Carlos Hoffman, el hermano del artista, comentó a Cadena 3 que llegó estable y que no sufrió ningún tipo de inconveniente durante el vuelo sanitario que lo trasladó  este sábado al mediodía.

Denis se realiza estudios y análisis complementarios hasta el lunes, porque es un paciente nuevo en el hospital. Este lunes habrá un primer parte médico sobre su estado de salud desde el arribo.

"La Dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica", señala el parte médico difundido antes del traslado.

"El procedimiento fue coordinado entre el personal de la Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones” agrega el parte y aclara que “el paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados".

Por último, la comunicación oficial señala que "sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento".

Cabe recordar que el compositor y vocalista, de 70 años, ingresó en el hospital Padilla de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Te puede interesar

Te puede interesar