Padres de Matías Smut agradecieron en una carta todo el apoyo de San Francisco

Local 14 de abril de 2019
Fabián Smut y Mariana Bornia dejaron por escrito todo el agradecimiento a la gente de la ciudad, especialmente al intendente Ignacio García Aresca, al club Barrio Cabrera y a la escuela Río Negro.
Matías Smut
Matías Smut

Los papás de Matías Smut, el niño de 11 años que falleció la semana pasada luego de luchar dos años contra un cáncer, enviaron a nuestro medio una carta de agradecimiento por todo el apoyo recibido de vecinos, autoridades e instituciones de San Francisco. "Nunca olvidaremos el cariño y la ayuda que recibimos", expresaron.

En la carta, Fabián Smut y Mariana Bornia agradecen especialmente por su colaboración al intendente Ignacio García Aresca, como así también a las comunidades de la escuela Río Negro y del club Barrio Cabrera, donde Matías era alumno y donde jugaba al fútbol, respectivamente.

A continuación, el texto completo de la carta enviada de forma manuscrita a El Periódico.

A la ciudad de San Francisco. Gracias.

Somos los padres de Matías Ignacio Smut y por este y medio y de esta manera queríamos agradecer una vez más a toda la gente que estuvo con nosotros y con nuestro hijo hasta último momento.

Gracias a todos, nunca olvidaremos el cariño y la ayuda que recibimos, no podríamos nombrar a todos, sería imposible, pero si quiero agradecer a alguien que estuvo presente cuando lo necesitamos y quiero aclarar que no hay ninguna intención política ni partidaria en esto, solamente el compromiso de agradecer de nuestra parte al señor intendente Ignacio Garía Aresca, nunca olvidaremos su gesto de buena voluntad para con nosotros y nuestro hijo.

También no queremos ni podemos dejar de agradecer a todos los directivos, docentes y padres de la Escuela Río Negro, como así también al presidente, comisión directiva, técnicos Roque Muratore y Nicolás Robledo, y a los padres del Club Atlético Barrio Cabrera que siempre estuvieron a nuestro lado colaborando con todo lo necesario para poder sacar adelante a nuestro hijo y verlo feliz.

Gracias familia, gracias amigos, gracias gente de la ciudad.

Fabrián Smut y Mariana Bornia.

Carta Matías Smut

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar