Miralo en vivo: Villa Dálmine vs. Gimnasia de Jujuy por la B Nacional

En Vivo 14 de abril de 2019
El Viola y el Lobo se enfrentan este domingo a las 16 en Campana por la 24° fecha del torneo de la B Nacional.
D34UenTW0AEbHo0 (1)
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Villa Dálmine será local en la tarde de este domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 24° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 16 en el Coliseo de Campana y que será dirigido por el árbitro Héctor Paletta. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión den directo de TyC Sports Play 

A Villa Dálmine no le sirve otra cosa que obtener los tres puntos ante su gente. El elenco de Campana se encuentra fuera del reducido y es consciente que necesita sumar en los últimos dos cotejos del campeonato si pretende luchar por un segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. 

Para este partido Walter Otta incluiría tres variantes dentro del equipo titular. En la defensa Agustín Bellone jugaría por Nicolás Sansotre, mientras que Juan Alvacete se recuperó del desgarro y reemplazaría a Marcos Martinich. Además, Federico Recalde haría lo propio en lugar de Renzo Spinaci. 

Salvado

El Lobo jujeño atraviesa una racha negativa de siete encuentros, producto de dos empates y cinco derrotas. Sin embargo, se terminó la pesadilla para el elenco de Jujuy. Si bien en ningún momento estuvo tan complicado como Olimpo y Santamarina, el descenso era un tema que no podía cerrarse en territorio jujeño y con la caída de los de Bahía Blanca ante Independiente Rivadavia, Gimnasia se aseguró un año más en la B Nacional. 

Ahora tendrá dos duelos por delante para engrosar el promedio y el primero de ellos será ante Villa Dálmine, como visitante. Para este cotejo, el DT podrá contar nuevamente con Leonardo Ferreyra en defensa, quien ingresará por Diego López. En el mismo sector, Nicolás Caro Torres lo hará por Alexis Machuca. Por último, Rodrigo Morales se lo pierde por cinco amarillas y Agustín Sufi lo reemplazará. 

Probables formaciones

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Bellone, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Alvacete o Martinich; David Gallardo, Recalde, Emanuel Molina, Mariano Miño; Germán Lesman e Ijiel Protti. 

Gimnasia de Jujuy: Carlos De Giorgi; Ferreyra, Caro Torres, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Sufi, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Nicolás Contín e Ignacio Bailone. 

Estadio: Dálmine.

Hora: 16.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar