Ya son más de 200 los alumnos que aprenden arte en Estudio Teatro

Local 13 de abril de 2019
Asisten a la vieja casona de 25 de mayo al 2037, donde funciona la escuela de técnicas de la actuación que dirige el director Adrián Vocos, la escuela superior de danzas españolas, la escuela de música "Primer Piso" y los diferentes espacios de aprendizaje de la asociación civil "Flor de Loto".
img1555157653124
En el lugar también funciona La Comedia San Francisco que dirige Adrián Vocos.

Más de 200 alumnos recorren las instalaciones de la vieja casona de 25 de mayo al 2037, donde funciona la escuela de técnicas de la actuación que dirige el director Adrián Vocos, la escuela superior de danzas españolas, escuela de música "Primer Piso" y los diferentes espacios de aprendizaje de la asociación civil "Flor de Loto".

Además el estudio tiene sus dos compañías oficiales donde produce espectáculos a nivel local y provincial: La Comedia San Francisco y la Compañía de Teatro Infantil. 

La vieja casona cuenta con diferentes salones donde se pueden encontrar la sala de vestuarios; salas de ensayos para teatro, danza y música; un área de prensa y difusión donde funciona un equipo de periodistas que además produce programa radiales en un estudio ubicado sobre los pintorescos balcones; y un gabinete de Reiki, fotografía e inglés. El estudio también cuenta con una sala teatral independiente de formato no convencional para 40 espectadores donde vienen funcionando con éxito ciclos teatrales y musicales.

Talleres de técnica y actuación

Desde el estudio informaron que hay nuevos días y horarios para los talleres de técnica y actuación.

Así, el lunes habrá teatro para niños de 5 a 10 años de 19 a 20.30; los martes, teatro para principiantes de 19 a 20.30; miércoles, taller de entrenamiento actoral de 20.30 a 22.30; jueves, teatro para niños de 5 a 10 años (avanzados) de 19 a 20.30 y teatro para pre adolescentes de 20.30 a 22.

Asimismo hay teatro musical y comedia musical dos veces por semana. Para estas actividades hay que consultar los días y horarios. 

Los profesores y talleristas son Adrián Vocos, Leandro Aldrighi, Yani Maretto, Mónica Juncos, Micaela Brito, Chana, Marcela Veronica, Marcela Olivero Bianco, Luciana Balangione, Emanuel Alejandro Dosanto, Ana Clara Vaudagna, María Josefina Vaudagna, Catalina Vera,.Ema Hernandez y Horacio Alissio.

Consultas

Por consultas con dirección se puede llamar al teléfonos (03564) 15418285. Por consultas con secretaría, en tanto, se puede asistir de lunes a jueves de 19.30 a 21 a bulevar 25 de mayo 2037.

Te puede interesar

Te puede interesar