Robaron una vinoteca en Neuquén y, en lugar de dinero, se llevaron ocho botellas

Más información 12 de abril de 2019
El valor de las botellas era de 7 mil pesos cada una.
neuquen comisaria

Una conocida vinoteca del centro de Neuquén, ubicada a una cuadra de la comisaría, fue blanco de un robo. Los asaltantes en vez de dinero se llevaron ocho botellas de vino valuadas en 7 mil pesos.

La cámaras de seguridad del local pudieron captar el momento cuando los asaltantes rompieron la puerta de vidrio del ingreso y tomaron los vinos rápidamente para poder huir en bicicleta, informó a RíoNegro el propietario del local. 

Se estima que los asaltantes rompieron la puerta de una patada, ya que no se encontraron, dentro del local, objetos que pudieran haber provocado el golpe.

Se trata del primer asalto que sufre la vinoteca, incluso el año pasado el dueño denunció que unos ladrones quisieron ingresar por la parte trasera, pero no pudieron. En base a esto, decidieron reforzar la seguridad. 

Fuentes consultadas relataron que la alarma sonó a las 5.30 y que la Policía local se presentó de inmediato, aunque no pudo atrapar a los ladrones. El comercio se encuentra ubicado a metros de la comisaría.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar