Valentina González fue convocada a la Selección Argentina

Deportes 11 de abril de 2019
Luego de una destacada actuación en la Liga Nacional, la sanfrancisqueña fue seleccionada para comenzar a entrenar con Las Panteras.
valentina gonzalez
La sanfrancisqueña entrenará con Las Panteras.

Este jueves el entrenador de la Selección Argentina de Voley, Hernán Ferraro, dio la primera lista de jugadoras que participarán de una observación pensando en la nómina definitiva que afrontará un exigente calendario internacional durante la temporada 2019.

Entre ellas figura la sanfrancisqueña Valentina González, única libero en la convocatoria, que comenzará a entrenar en el Cenard a partir del 22 de abril. Cabe destacar que González milita en Estudiantes de La Plata que llegó a cuartos de final en la Liga Nacional de Voley y se prepara para afrontar el torneo Metropolitano.

Las convocadas: Valentina Galiano, Tatiana Vera y Victoria Mayer; las opuestas, Anahí Tosi y Erika Mercado; las centrales Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Bianca Farriol, Natalia Aispurúa y Victoria Zabala; las puntas receptoras Camila Hiruela, Daniela Bulaich, Rosa Reinoso, Irene Verasio y Agostina Soria; y la líbero Valentina González.

Cuerpo técnico: Hernán Ferraro como entrenador principal, Marcelo Silva como asistente, Alejandro Kolevich -que se sumará los primeros días de mayo luego de finalizar su labor en Alemania- como segundo asistente, Elian Quintans como estadígrafo, Pablo Añón como PF, Lucía Guidali será la médica, Mariano Alsogaray el kinesiología y Victor Ríos el manager.

valentina gonzalezValentina González: “Estoy muy contenta con mi rendimiento, pero siempre se puede mejorar”

Te puede interesar

Te puede interesar