Este sábado habrá una audición para cantantes, bailarines y actores

Local 11 de abril de 2019
El casting de talentos será este sábado 13 de abril desde las 14 en el Teatrillo Municipal y estará a cargo del Estudio de Danzas y Comedia Musical Nancy Cristiano.
FOTO El Periódico - 13-04-19 - Audición abierta - Estudio de Danzas y Comedia Musical NC
Se recomienda inscribirse previamente para asegurarse un lugar dado que los cupos son limitados.

La productora del Estudio de Danzas y Comedia Musical Nancy Cristiano realizará este sábado 13 de abril desde las 14 en el Teatrillo Municipal un casting en busca de talentos para sumar a los espectáculos de este 2019.

Así, se convoca a cantantes, bailarines y actores de ambos sexos de todos los estilos, con y sin experiencia, a partir de los 14 años.

Es importante destacar que, entre los participantes, se sorteará una beca para estudiar Comedia Musical por un año en el estudio de Nancy Cristiano.

Original v02 - EL PERIÓDICO - Inscripciones - Estudio NC - 2019

Sin dudas, explicaron, es una oportunidad para todas las personas apasionadas por las artes escénicas que se animen a sumarse a nuevos proyectos y a crecer como artistas.

Se solicita asistir con ropa cómoda y DNI. Es recomendable anotarse previamente para asegurarse un lugar dado que los cupos son limitados.

Para mayor información, se puede enviar un Whatsapp al 3564-625886 o comunicarse a través de las redes sociales del Estudio de Danzas y Comedia Musical NC (instagram.com/estudionc y facebook.com/estudionc).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar