Propusieron a el "Loco" Bielsa como héroe en Game of Thrones

Espectáculos 10 de abril de 2019
El actor que interpreta a Jaime Lannister sorprendió con una teoría sobre el final de la serie que involucra al DT argentino del Leeds. Mirá el divertido video.
bielsa

Este fin de semana se estrenará la última temporada de Game of Thrones, y uno de los protagonistas hizo gala de su fanatismo por el Leeds United y sorprendió con el planteo de un final alternativo con Marcelo Bielsa como el héroe para el final de la exitosa serie.

Conocido por su rol como Jaime Lannister, el danés Nikolaj Coster-Waldau es hincha del equipo británico y aprovechó para profesar su admiración por el “Loco”. La puesta en escena sirvió para cerrar su entrevista en un programa de televisión estadounidense con un relato en el identifica al ex técnico de Newell’s como Azor Ahai, un personaje mítico señalado com el salvador dentro del universo de la obra escrita por George R. R. Martin.

Hay un tipo llamado Bielsa que llegará y transformará mágicamente el mundo. Cuando todo esté perdido, él hará del Norte un paraíso hermoso”, explicó el intérprete en la charla con Jimmy Kimmel. El conductor le siguió la corriente e incluso hizo un juego de palabras con el apellido del argentino al preguntar si se trataba de “Bielsa Bob”, que en inglés suena parecido a “Belcebú”.

La frutilla del postre fue la arenga de Coster-Waldau, quien propuso el lema “En Bielsa confiamos” y logró que el público coreara la frase para terminar el reportaje.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar