Miralo en vivo: Arsenal vs. Atlanta por Copa Argentina

En Vivo 10 de abril de 2019
El encuentro comenzará desde las 17.10 en el estadio de Temperley con el arbitraje de Nazareno Arasa. Hora, TV, formaciones y cómo verlo en vivo online.
D3yXM2AXoAAHQlU
La transmisión comenzará a la hora del partido.

Este miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Arse y el Bohemio se enfrentarán en el estadio de Temperley. La acción comenzará a las 17.10 horas y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. El partido se podrá ver en vivo en el canal de Atlanta Te Sigo.

También se podrá ver en vivo online a través de streaming por TyC Sports Play.

Arsenal de Sarandí recibió otra buena noticia: la derrota de Nueva Chicago ante Quilmes el lunes por la noche. De este modo, consiguió dos de los tres resultados que necesitaba para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para ser campeón. Ahora le falta esperar a que el Torito venza a Sarmiento el próximo lunes. Pero mientras tanto, la cabeza del Viaducto pasa por otro lado. 

El Arse jugó el viernes, y no tendrá competencia oficial hasta semana santa, donde se definirá el torneo de la Primera B Nacional. Sabiendo que tiene tiempo para recupera a sus jugadores, el Huevo no se anduvo con especulaciones, y concentró a los que habitualmente son titulares, y todo indica que pararía el once que habitualmente viene parando, con el regreso de Fernando Torrent luego de cumplir su suspensión. 

Equipo alternativo

Atlanta consiguió un punto que le supo a poco en el comienzo de la fecha. La posterior derrota de Riestra generó que tenga un poco más de valor, pero lo cierto es que para el 0-0 con Sacachispas sirva, el Bohemio tiene que ganar en Isidro Casanova ante un Almirante que viene en racha. Pero en el medio, el fixture le pone un partido incómodo. 

Alejandro Orfila sabe que no es la Copa Argentina la prioridad en Villa Crespo, y tampoco es la suya, por lo que decidió concentrar un equipo alternativo. De los habitualmente titulares, estarán Nicolás Cherro, Alan Pérez, Nicolás Previtali, Lucas Colitto, Brian Miranda, Walter Mazzantti y Fabricio Pedrozo, aunque nada garantiza que vayan a ir desde el arranque. 

Probables formaciones

Arsenal:  Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Leandro Garate. 

Atlanta:  Ignacio Viaín; Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Rodrigo Esmail, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Lucas Modesto, Jonathan Figueira; Braian Oyola, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo. 

Estadio: Temperley

Hora: 17.10

Con información de Solo Ascenso

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar