En mayo comenzarán cuatro nuevos cursos en UTN San Francisco

Educación 10 de abril de 2019
Las capacitaciones serán sobre los siguientes temas: “Claves para una entrevista laboral exitosa”, “Facturación”, “Planilla de Cálculo Excel”, y “Oratoria: cómo hablar bien en público”.
utn
Interesados en participar de estas capacitaciones podrán obtener mayor información en UTN San Francisco.

En mayo, en UTN San Francisco comenzarán a dictarse cuatro nuevos cursos sobre los siguientes temas: “Claves para una entrevista laboral exitosa”, “Facturación”, “Planilla de Cálculo Excel”, y “Oratoria: cómo hablar bien en público”.

Entrevistas laborales

El primero de ellos se denomina “Claves para una entrevista laboral exitosa” y está destinado a graduados, estudiantes avanzados y comunidad en general. Se aplica a cualquier profesión y a cualquier proceso de selección.

El participante, al finalizar el curso, contará con herramientas genuinas para poder planificar una entrevista laboral. Habrá previamente realizado un análisis de sí mismo y del puesto al que se postula. Conocerá aquello que un entrevistador puede valorar y condicionar un resultado a favor o no. Además, será capaz de anticiparse a preguntas que pudieren causarle algún tipo de presión y con esto podrá controlar la ansiedad y la emocionalidad, para poder así dar lo mejor de sí.

Esta propuesta comenzará el miércoles 15 de mayo y se desarrollará los miércoles de 19 a 22 durante tres clases, completando 9 horas reloj. El docente a cargo será el Ing. Esp. Nicolás Negro. El cierre de inscripciones será el viernes 10 de mayo.

Facturación

Otra de los cursos a dictarse será el de “Facturación”, dirigido a toda aquella persona que necesita una rápida capacitación sobre el tema, que responda a las necesidades actuales de la legislación.

Serán dos los módulos a desarrollar: normativa legal sobre facturación y registración; y práctica sobre facturación.

Esta propuesta comenzará el martes 21 de mayo y se llevará a cabo los martes de 20 a 22 por cuatro clases, completando 8 horas reloj. La capacitación estará a cargo del coordinador Cr. Alejandro Moreno. El cierre de inscripciones será el viernes 17 de mayo.

Excel

Asimismo, en mayo comenzará un curso de “Planilla de Cálculo Excel”, nivel básico, destinado a toda aquella persona que necesita una rápida capacitación, que responda a las necesidades actuales del mercado, asegurándose una formación que le permita desempeñarse con eficacia, convirtiéndose en un asistente indispensable para el contador y/o para la empresa.

Se llevará a cabo desde el jueves 9 de mayo los jueves de 20 a 22 durante 6 clases, totalizando 12 horas reloj. La docente a cargo será la Ing. Andrea Biasco. Las inscripciones se receptarán hasta el lunes 6 de mayo.

Oratoria

Por último, se dictará un curso denominado “Oratoria: cómo hablar bien en público”, dirigido a profesionales, docentes, políticos, comerciantes y todos los interesados en desarrollar un mejor desempeño en público.

Los objetivos serán los de conocer los elementos básicos de la oratoria; vencer trabas y adquirir seguridad en la exposición oral en público; ejercitar técnicas; y aplicar diferentes puntos importantes a tener en cuenta en una presentación.

Se desarrollará los martes de 20 a 23 comenzando el martes 7 de mayo. La duración será de 6 clases, completando un total de 18 horas reloj.

La docente a cargo será la Lic. Viviana Kieffer. Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 3 de mayo.

Informes e inscripciones

Interesados en participar de estas capacitaciones podrán obtener mayor información en UTN San Francisco, en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, llamando a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (interno 133) o escribiendo al correo electrónico [email protected]. Asimismo, podrán inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de lunes a jueves de 16 a 21 y viernes de 16 a 19.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar