Laspiur: nueve años de prisión para el joven que abusó de una profesora

Policiales 09 de abril de 2019
Franco Banega, oriundo de La Francia, fue condenado este martes en San Francisco. El joven había interceptado y abusado a una mujer en un camino rural cuando esta realizaba actividad física, además le había robado el celular.
detenido_violación_melina4
Banega llegó al juicio imputado como supuesto autor de robo y abuso sexual con acceso carnal. - (Fuente: FM Centenario Laspiur)

En un juicio de modalidad abreviada, un tribunal unipersonal a cargo del vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco Guillermo Rabino condenó este mediodía a 9 años y 6 meses de prisión a Franco Banega, de 19 años, acusado de cometer un delito sexual, en perjuicio de una Profesora de Educación Física en un camino rural de Saturnino María Laspiur en la mañana del 30 de Abril del 2018.

Banega llegó al juicio imputado como supuesto autor de robo y abuso sexual con acceso carnal, tras atacar a la víctima en el camino que conduce al cementerio local, cuando la joven había salido a bicicletar, actividad física que habitualmente realizaba.

Según la acusación, el joven oriundo de La Francia que residía temporalmente en Laspiur, además de ultrajar sexualmente a la joven le quitó su teléfono celular.

Una vez que se escuchó la acusación, Banega reconoció su autoría en los hechos mostrando su arrepentimiento. 

Fuente: FM Centenario Laspiur

Te puede interesar

Te puede interesar