Tucumán: un profesor dio clases con el bebé de una alumna en brazos

Más información 09 de abril de 2019
Las imágenes se volvieron virales. El docente dictó su materia mientras sostenía en sus brazos al hijo de una de las adolescentes.
bebe docente
Según contaron los alumnos, no es la primera vez que Cruz tiene este tipo de gestos con sus alumnos.

En las últimas horas comenzaron a circular unas tiernas imágenes en las redes sociales. Julio Cruz es profesor de un establecimiento educativo en la ciudad de Concepción, al sur de la capital tucumana. En una de sus últimas clases ayudó a una de sus alumnas, que había asistido al aula con su bebé de pocos meses.

 docente
Julio Cruz, el profesor que dio clases con el bebé de un alumna en brazos en Concepción Tucumán.

 
Ante esto, Julio dictó parte de la asignatura mientras sostenía en sus brazos al hijo de su estudiante. A su vez, un alumno tomó varias fotos del momento y las compartió en las redes sociales. Inmediatamente las imágenes se viralizaron. Cientos de personas elogiaron al docente.

 docente 2
Julio Cruz, el profesor que dio clases con el bebé de un alumna en brazos en Concepción Tucumán.

 
“Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase”, escribió el usuario Ariel Bahiano Figueroa, quien compartió en su perfil de Facebook.

 docente 3
Concepción: un profesor dio clases con el bebé de una alumna en brazos. (Facebook Ariel Bahiano Figueroa)

“Los que lo conocemos sabemos de su capacidad, predisposición, humildad y sobre todo generosidad como profesional. Ojalá haya más como usted profe Julio Cruz, que hace que los alumnos aprendan valores, aparte de enseñar. Lo tuve de profesor en la escuela de Comercio y siempre fue así. Además de profesor, es compañero con los alumnos que lo necesitábamos”, agregó en la red social.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Cruz tiene este tipo de gestos con sus alumnos. Figueroa contó su propia experiencia: “En mi caso me hizo ir a su casa para comprarme unos bonos contribución para un amigo que necesitaba, y se puso a disposición para lo que necesitara. Esto no es de ahora. Por ello, mis felicitaciones, y por más profes así”.

melina (1)La inclusión llegó al aula: mamás adolescentes estudian con sus bebés

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar