Luz y Fuerza se movilizará este martes, a un año del inicio del conflicto de Epec

Más información 08 de abril de 2019
En Córdoba, la concentración desde las 12 en el edificio central de la empresa. Además, habrá abandono de tareas por lo que se resentirá la atención al público.
Luz y Fuerza
Asimismo, el gremio denunció "amenazas y acciones arbitrarias y persecutorias" contra trabajadores.

A cumplirse un año del inicio del conflicto con el directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Luz y Fuerza se movilizará este martes desde las 12.

“Nuestro gremio está resistiendo la avanzada del Gobierno para despojarnos de cláusulas convencionales y de tercerizar trabajos que les corresponden a empleados. No claudicaremos y continuaremos luchando junto al pueblo en defensa de la Epec estatal e integrada, y de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo”, destacaron desde el Sindicato a través de un comunicado.

Asimismo, el gremio denunció "amenazas y acciones arbitrarias y persecutorias" contra trabajadores en las últimas semanas y responsabilizaron a la gerente de Finanzas y de Comercial.

La concentración se realizará en el edificio central de la empresa y hará abandono de tareas. Por tal motivo, la atención al público se verá afectada desde las 11 en el interior de la provincia, y desde las 11.30 en Capital.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar