Críticas a un chiste de Elisa Carrió: "Los precios más bajos son inalcanzables para los viejos como yo"

Más información 08 de abril de 2019
La diputada de Cambiemos publicó un cuestionado fotomontaje en relación con su proyecto de ley para regular los productos en las góndolas, pero fue criticada por tomarse en broma la inflación y las jubilaciones.
carrio
Elisa Carrió.

Una presunta humorada de la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió sobre los precios en los supermercados originó una catarata de críticas en Twitter, donde le cuestionaron tomarse en broma temas como la inflación o el monto de las jubilaciones.

En un fotomontaje que ella misma difundió en su cuenta de Twitter, se puede ver a la diputada y referente de la Coalición Cívica acostada en el piso de un supermercado, acompañada de la frase: "Los precios mas bajos son inalcanzables para los viejos como yo".

Se trata de una imagen que Carrió ha utilizado en ocasiones anteriores en distintas situaciones, pero los cuestionamientos por tomarse en broma la suba de precios en la Argentina y su presunta relación con las jubilaciones no se hicieron esperar. En poco más de dos horas ya había sumado más de 1200 comentarios, muchos de ellos irreproducibles.

Si bien no lo explicó, el presunto chiste de Carrió podría relacionarse con su proyecto de ley para evitar los casos de abuso de posición dominante de los supermercados y grandes proveedores, y en los que se regula la forma de exhibirse que deben tener los productos en las góndolas.

“Los productos de menor precio conforme la unidad mínima comparativa del artículo 30 de la presente ley deberán encontrarse a una altura no menor a los 90 centímetros y no superior a los 160 centímetros", dice uno de sus artículos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar