Canalis y su equipo recorrieron barrio Cottolengo

Local 07 de abril de 2019
El candidato a la intendencia por la UCR e integrantes de su lista para concejales realizaron realizaron una caminata donde dialogaron con los vecinos de ese sector.
Canalis
Ya en plena campaña, Canalis conversó con vecinos del barrio Cottolengo.

EL candidato a intendente por la Unión Cívica Radical en San Francisco, Cristian Canalis, recorrió este sábado las calles del barrio Cottolengo, donde dialogó con los vecinos acerca de las necesidades del sector. La recorrida la hizo en dos grupos con integrantes de su lista, como Paola Colombano, que va en segundo lugar como postulante a concejal.

"Los vecinos del barrio Cottolengo están muy preocupados por el estado del asfaltado, hay muchos pozos y grietas en las calles, lo que causa problemas en la circulación. La escuela del barrio no tiene asfalto, por lo cual es un problema en épocas de lluvia. Otro de los problemas que presenta el barrio es la escasa iluminación", señalaron desde la UCR.

"Somos los únicos que te decimos qué vamos a hacer y cómo, los únicos que tenemos propuestas concretas adaptadas a las necesidades de los sanfrancisqueños", concluyeron. 

Colombano

Acto UCRPaicor, viviendas y reducción de impuestos: los ejes de la campaña de Ramón Mestre

Te puede interesar

Te puede interesar