Miralo en vivo: Independiente Rivadavia vs. Brown de Madryn por la B Nacional

En Vivo 07 de abril de 2019
La Lepra y La Banda se enfrentan este domingo a las 19 en Mendoza por la 23° fecha del torneo de la B Nacional.
D3V3fkrWwAAXha5 (1)
El partido y la transmisión comienzan a las 19.

Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá en la tarde de este domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 23° del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 19 en el estadio Bautista Gargantini y que será dirigido por el árbitro Fabricio Llobet. 

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con transmisión en directo de TyC Sports Play 

El equipo de Gabriel Gómez está obligado a ganar para entrar al octogonal en estos tres partidos que quedan. No dependerá solo del elenco mendocino, sino también de otros equipos que lo pueden ayudar, aunque no podrá perder para no dejar pasar una nueva chance en su principal objetivo. 

Gómez hará cuatro modificaciones respecto al partido frente a Nueva Chicago: Matías Tissera por Mauricio Asenjo, Luciano Sánchez en lugar de Nicolás Dematei, Rodrigo Colombo hará lo propio por Zules Caicedo y Nicolás Quiroga reemplazará a Lautaro Disanto. 

Seguir sumando

El conjunto oriundo de Puerto Madryn viene de vencer a Deportivo Morón por 3-1 en condición de local y así logró sumar 13 de los últimos 18 puntos en juego. 

Para este encuentro, Luciano Theiler podrá contar con Federico Rasmussen, quien cumplió su fecha de suspensión. El central ingresaría por Emanuel Moreno, moviendo a Luciano Sánchez a la banda izquierda. 

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Quiroga; Federico Castro y Matías Tissera. 

Brown de Madryn: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Juan Alsina, Federico Rasmussen, Luciano Sánchez; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Sergio González y Hernán Altoaguirre.

Hora: 19.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar