Tragedia en Santa Fe: murió un nene al incendiarse un complejo de cabañas

Más información 06 de abril de 2019
El fuego se desató este viernes a la noche y esta mañana fue hallado sin vida en una de las habitaciones. Tenía cinco años y se llamaba Benjamín.
incendio
La Policía encontró el cuerpo sin vida del nene en el interior del inmueble.

Un niño de 5 años falleció en un incendio desatado en un complejo de cabañas ubicado en la localidad santafesina de Timbúes. El pequeño, llamado Benjamín, era intensamente buscado desde las 23 de este viernes con la esperanza de que hubiera podido escapar de las llamas. Finalmente, en las primeras horas de este sábado, la Policía encontró el cuerpo sin vida del nene en el interior del inmueble. 

El trágico siniestro ocurrió en un complejo de cabañas llamado La Olla en la calle Carlos Gardel al 3800 de la localidad de Timbúes, a orilla del río Carcarañá. Según informó El Ciudadano, era hijo de la pareja que cuidaba el lugar y vivía en una de las edificaciones.

Según informó el padre del nene, adentro del lugar había garrafas por lo que se pudieron escuchar explosiones y aumentó el tenor de las llamas que hizo imposible el ingreso a la cabaña para verificar si estaba el niño.

El matrimonio consiguió escapar de las llamas con dos de sus tres hijos, pero con desesperación avisó que no encontraban a su pequeño de 5 años. En medio del incendio, y a la par de combatir el fuego, los bomberos y personas que se acercaron para ayudar comenzaron una frenética búsqueda.

El incendio comenzó cerca de las 22 en el centro turístico instalado sobre una pronunciada curva del río Carcarañá, cerca de la autopista Rosario-Santa Fe. Las llamas alcanzaron pronto gran extensión y, según testigos, se podían ver desde lejos. 

Esta mañana el niño fue hallado sin vida en una de las habitaciones. Tenía cinco años y se llamaba Benjamín.

La investigación del siniestro quedó a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo.



Te puede interesar

Te puede interesar