La Paquita: mujer intercedió en una pelea, recibió un golpe y murió

Policiales 06 de abril de 2019
Tenía 75 años y, según las primeras averiguaciones, quiso interceder en una pelea entre tres hombres en inmediaciones a su domicilio. Recibió un golpe y cayó al suelo. Hay un detenido.
Patrullero Policía de Córdoba (7)
Patrullero Policía de Córdoba.

Una mujer de 75 años murió en la mañana de este sábado en la localidad cordobesa de La Paquita, en el departamento San Justo, cuando intentó detener una pelea entre tres hombres en la calle y recibió un golpe, tras lo cual golpeó contra el suelo.

Según precisó Radio Morteros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8 y la víctima fue identificada como María Raquel Gudiño de Rimondotto. La mujer salió afuera de su vivienda en Chacabuco al 250 de esta localidad para interceder en una pelea entre tres hombres, cuyas causas aún se desconocen. En esa situación, recibió un golpe que le produjo una violenta caída al suelo y quedó en estado de inconsciencia.

Sus familiares llamaron de inmediato al médico de la localidad, pero solo pudo constatar la muerte de la mujer, que provocó una profunda tristeza en el pueblo. 

Un detenido

Según señaló la emisora radial, Germán Medina, de 35 años, es el presunto autor del golpe a la mujer, que le provocó la caída y posterior muerte. Fue detenido por orden del fiscal de Morteros, Alejandro Acuña, quien además ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue judicial de San Francisco para la realización de la autopsia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar