Dos accidentes con heridas de gravedad en la madrugada

Policiales 06 de abril de 2019
Un joven de 16 años resultó con fractura de femur izquierdo tras colisionar con un automóvil y un hombre de 32 años resultó con fracturas internas en su rostro tras perder el control de su moto.
hospital iturraspe

La madrugada de este sábado dejó dos personas con heridas consideradas graves en dos accidentes ocurridos sobre calle bulevar Sáenz Peña y otro en calle 9 de Septiembre y Liniers.

El primero de ellos sucedió alrededor de las 00:10, donde un joven de 16 años resultó con fractura de su fémur izquierdo tras colisionar con un Fiat Regata azul en calle Sáenz Peña al 3800. Según informó la Policía, un hombre de 31 años intentaba ingresar el automóvil a un garage y por causas que se tratan de establecer habría sido embestido en su lateral derecho por una motocicleta Guerrero trip negra conducida por un menor de 16 años domiciliado en la ciudad de Frontera.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó al menor al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de fémur izquierdo).

Perdió el control de la moto y cayó

En tanto, alrededor de las 6.30 de la mañana un hombre de 32 años resultó con fracturas internas en su rostro tras perder el control de la moto que manejaba y caer a la carpeta asfáltica. 

Según informó la Policía, el motociclista circulaba por avenida 9 de Septiembre con sentido oeste –este y al llegar a calle Liniers, lugar donde se encuentra una loma de burro, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la carpeta asfáltica.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones graves (fracturas internas en su rostro). 

Te puede interesar

Te puede interesar