Carlos Paz: joven cometió dos asaltos seguidos en pleno centro

Policiales 06 de abril de 2019
Fue en la noche del viernes. Robó $600 a un peatón y el teléfono celular a un empleado comercial. Fue detenido a las pocas cuadras.
carlos paz

Un hombre de 20 años fue aprehendido este viernes en el centro de Villa Carlos Paz luego de huir tras robar el celular de un empleado comercial, sin embargo al detenerlo, otro damnificado se hizo presente y lo señaló como la persona que lo había asaltado horas antes quitándole dinero en efectivo en plena vía pública.

De acuerdo a datos oficiales, el hecho ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 22 horas, cuando personal policial es comisionado en el sector de la Iglesia céntrica de la ciudad alertado por el asalto a un menor de edad, en donde un hombre le habría sustraído dinero que llevaba en su poder.

No obstante, los efectivos al presentarse en el lugar asignado, entrevistan a otro joven, el empleado de un local comercial de la misma zona, quien también manifiesta que hacía instantes, un sujeto entró al local y se apoderó de su propio teléfono celular.

De inmediato y con las descripciones aportadas, se inicia un operativo con los móviles en procura del mismo y con resultado positivo.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría local donde quedó a disposición del Magistrado interviniente.

Fuente: Vía Carlos Paz

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar