Miralo en vivo: Defensores de Belgrano vs. Villa Dálmine por la B Nacional

En Vivo 06 de abril de 2019
El Dragón y el Viola se enfrentan este sábado a las 15:30 por la 23° fecha de la B Nacional.
D3aEaXAW4AAzRFb
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.
Transmisión en vivo.

Defensores de Belgrano será local en la tarde de este sábado cuando reciba a Villa Dálmine en un partido por la 23° fecha del torneo de la B Nacional, que comenzará a las 15:30 en el estadio Juan Pasquale y que será dirigido por el árbitro Lucas Comesaña. Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de Orgullo Violeta.

El partido también se podrá ver en vivo y online en este link con transmisión en directo de TyC Sports Play

El Dragón atraviesa una actualidad adversa ya que viene de perder las últimas tres fechas y deberá volver a la victoria, con el fin de escaparle a la zona del descenso. 

Fabián Nardozza, entrenador del Rojinegro, tendrá que modificar el equipo que enfrentó a Gimnasia y Esgrima en Mendoza ya que su capitán, Luciano Goux, llegó a la quinta amarilla. Su lugar lo ocupará Leandro Caballero. 

Al reducido

El elenco de Campana, por su parte, hace dos que no gana y tres puntos serían de vital importancia pensando en meterse de lleno en el reducido por un segundo ascenso a la máxima categoría. 

De cara a este compromiso Walter Otta realizaría dos variantes en relación al equipo que viene de caer ante Arsenal: Federico Recalde en lugar de Matías Ballini y David Gallardo en reemplazo de Lucas Cuevas. 

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Francisco Martínez, Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Nicolás Messiniti y Diego Dorregaray. 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; David Gallardo, Federico Recalde, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. 

Estadio: Defensores.

Hora: 15:30.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar