Cayó “Likor” Araujo, buscado desde noviembre por un arrebato

Policiales 05 de abril de 2019
Fue tras un allanamiento conjunto entre personal de Investigaciones y el CAP en barrio San Cayetano. El joven dormía cuando fue sorprendido en la madrugada por los efectivos.
Patrullero Policía Córdoba.

Eran las 5:40 de este viernes cuando unos 10 efectivos policiales que llegaron en cuatro móviles irrumpieron una vivienda de Pascual Bailón Sosa al 1700, en barrio San Cayetano de la ciudad de San Francisco. El procedimiento tenía por objetivo detener a un presunto delincuente de 30 años que era buscado desde noviembre del año pasado, según indicaron fuentes judiciales.

Testigos del hecho afirmaron que la Policía dispuso un importante operativo en los alrededores para evitar desmanes.

Los agentes ingresaron destruyendo la puerta principal y no les dieron tiempo a los ocupantes de la vivienda a reaccionar. Todos dormían, al igual que “Likor” Araujo, que lo hacía junto a su novia. La hora elegida no fue casual: la Policía no quería incidentes ni posibles resistencias de la familia.

Pedido de captura

Según pudo saber El Periódico, Araujo contaba con pedido de captura de la fiscalía de Oscar Gieco por un hecho de arrebato de noviembre de 2018.

Fuentes policiales habían señalado que en aquella ocasión el hombre y su pareja iban en moto y sorprendieron a una joven a la que le arrebataron el celular, pero el hecho fue detectado por un patrullero policial que pasaba por la zona, razón por la cual se inició una persecución.

El seguimiento finalizó en cercanías de la actual vivienda allanada, cuando Araujo abandonó su moto para huir por los patios de las casas cercanas. No pudo escapar su novia, quien había sido detenida entonces. Sin embargo, Araujo se encontraba prófugo de la Justicia desde esa fecha.

Te puede interesar

Te puede interesar