Periodista le preguntó a Laura Alonso por Stornelli y escapó para no responder

Más información 05 de abril de 2019
La titular de la Oficina Anticorrupción, que realizó una defensa pública del fiscal, no quiso responder a las preguntas de un cronista del canal C5N y se retiró del lugar.
La titular de la Oficina Anticorrupción no respondió las preguntas.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que defendió en distintos programas de televisión al fiscal Carlos Stornelli, evitó responder a las consultas de un periodista sobre la situación del fiscal y una publicación que la funcionaria había hecho en 2014, donde consideraba de una "gravedad institucional inusitada" que un fiscal sea declarado en rebeldía.

Stornelli está siendo investigado por el juez federal Alejo Ramos Padilla como presunto integrante de una red de espionaje ilegal y declarado en “rebeldía” por el magistrado ante su negativa a negarse a prestar declaración indagatoria en cuatro oportunidades.

"Lo atacan a Stornelli porque no les pudieron meter un tiro como se lo metieron a (Alberto) Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela", llegó a manifestar Alonso este martes, en referencia a las denuncias del caso D'Alessio.

Silencio

Sin embargo, cuando un cronista del canal C5N la interceptó en una conferencia en la Universidad de Buenos Aires a la que había asistido, la funcionaria intentó de varias formas no responder y ante la insistencia del periodista optó por no responder y se retiró del lugar.

El periodista le consultó por una publicación en Twitter que la funcionaria de Cambiemos había hecho en diciembre de 2014, donde hacía referencia a otro caso y consideraba "de una gravedad institucional inusitada" que un fiscal sea declarado en rebeldía.

“El fiscal está siendo investigado por un juez y por la Procuración General así que tendrá que dar todas las explicaciones que correspondan”, indicó Alonso. Luego evitó responder cualquier otra pregunta.

macri-10_11Macri pidió la destitución del juez Ramos Padilla: "No contribuye"

Te puede interesar

Te puede interesar