Otra vez intentaron robar en club Colón pero lo vieron y fue detenido

Policiales 05 de abril de 2019
El arrestado se encontraba sobre los techos del comedor y fue detectado por una mujer. Intentó escapar pero fue arrestado por intento de hurto calificado.
c colon
En noviembre de 2018 sufrió dos robos en 48 horas.

Un joven de 28 años quedó detenido esta madrugada por tentativa de hurto cuando intentaba ingresar al Club Colón por los techos del lugar, según pudo saber este medio.  

El hecho se registró minutos antes de la madrugada de este viernes en calle Ameghino y Paraguay, cuando una mujer de apellido Castro (51 años), denunció que escuchó un ruido en el comercio y observó a un masculino delgado con un pantalón corto y una campera con capucha negra, sobre los techos del lugar. Al advertir la presencia de la mujer, el individuo emprendió la fuga por lo que, alertada la Policía realizó diversos patrullajes en el sector.

En calle Salta y Ameghino pudieron los agentes pudieron divisar a un sujeto con similares características a las aportadas por la mujer denunciante por lo que procedieron identificar al individuo bajo el apellido Batistella (28), domiciliado en nuestra ciudad.

El joven fue trasladado a sede policial donde quedó alojado por tentativa de hurto calificado.

En noviembre del año pasado el local había sufrido dos robos en 48 horas.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar