Desbaratan banda que vendía drogas en Brinkmann y Suardi

Más información 05 de abril de 2019
Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres que serían integrantes de una familia. Secuestraron drogas, un arma y dinero.
4

En un operativo desplegado en horas de la madrugada en las ciudades de Suardi (Santa Fe) y Brinkmann (Córdoba), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a ocho personas, secuestraron cocaína, marihuana y cerraron ocho puntos de venta de drogas.

Según informaron desde la FPA, se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres (mayores de edad) quienes, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, administraban una red de “kioscos” de drogas en ambas provincias.  

El operativo se desarrolló de manera simultánea en dos inmuebles de la ciudad santafesina y siete de la localidad ubicada al noreste provincial, en el departamento San Justo.

Según informó la fuerza policial, en los lugares fueron detenidos los investigados, quienes serían integrantes de una familia y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, además de un arma de fuego, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.  

El procedimiento estuvo supervisado por el fiscal Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar