Habilitaron a Llaryora como candidato a intendente de Córdoba

Más información 04 de abril de 2019
Lo resolvió la Justicia Electoral y de esa forma el sanfrancisqueño podrá postularse, aunque desde Córdoba Cambia ya adelantaron que apelarán el fallo ante un tribunal superior.
D3UJmh9W4AAgU7d
Llaryora junto a Schiaretti, Calvo y Passerini en el lanzamiento de las propuestas.

La Justicia Electoral habilitó este jueves la candidatura a la intendencia de Martín Llaryora por el espacio Hacemos por Córdoba, que aglutina al peronismo junto a otras fuerzas.

Llaryora, actual diputado nacional y vicegobernador en licencia, había sido inhabilitado por la Junta Municipal Electoral el pasado domingo, tras el pedido del Frente Cívico y la Unión Cívica Radical contra el dirigente de San Francisco. Sin embargo, este jueves la Justicia Electoral habilitó su candidatura.

El apoderado de Hacemos por Córdoba, Juan Manuel Cid, indicó a Cadena 3 que los notificaron de la resolución de la Justicia Electoral, y se mostró "tranquilo y contento".

"Sabíamos que teníamos razón y estábamos confiados en que la Justicia provincial, que es independiente y parcial, iba a dar la razón, y en este caso la dio”, sostuvo.

En relación a la nueva apelación de Córdoba Cambia, apuntó: “Lo que hace el partido de (Luis) Juez, en vez de discutir propuestas y problemas de la ciudad, es querer seguir generando un culebrón judicial".

Te puede interesar

Te puede interesar