Colchones, chapas y lonas: minibasural en pleno centro

Local 04 de abril de 2019
A los restos de chapas y carteles que permanecen tirados en calle Mitre y 25 de Mayo desde el temporal de diciembre, hace más de tres meses, ahora se le sumaron colchones viejos y ropa.
Minibasural
Las chapas y restos de carteles están desde hace más de tres meses en el centro de la ciudad.

Los minibasurales que se forman en numerosos lugares de la ciudad, que originan el reclamo de vecinos y el pedido de las autoridades municipales para que los ciudadanos arrojen la basura en los lugares correspondientes, no siempre se encuentran en los lugares más alejados al área céntrica.

En este caso, restos de carteles y chapas duermen en pleno centro de San Francisco desde hace más de tres meses, tras el temporal del pasado 14 de diciembre, en calle Mitre al 20, casi en la esquina con el bulevar 25 de Mayo. Al parecer, nadie se hizo cargo de retirarlos y desde entonces se encuentran tirados en ese lugar. Y ahora se le agregaron colchones viejos, ropa, lastas y otros objetos descartados que muestran una imagen bastante descuidada de la ciudad.

Los elementos se encuentran en una cuadra muy céntrica con cuatro locales comerciales contiguos que están desocupados. 

Si bien también hay numerosos reclamos de vecinos, desde la Municipalidad pidieron en reiteradas ocasiones la colaboración de los vecinos para no arrojar residuos en cualquier lugar.

Minibasural

basuralBasural en San Lorenzo y Gutiérrez: piden a vecinos no seguir tirando residuos domiciliarios

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar