"Estamos haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años", sostuvo Macri

Más información 04 de abril de 2019
Lo dijo en medio de una visita a Entre Ríos, junto al candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado radical Atilio Benedetti.
macri_gualeguay2_1554392605

El presidente Macri sostuvo este juevesque su gestión está "haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años" en el país, y que no se pueden repetir las mismas políticas que en todos esos años "no funcionaron".

Macri dialogó con Canal 2, de Gualeguay, en medio de una visita a Entre Ríos, junto al candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado radical Atilio Benedetti.

“No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”, remarcó el jefe del Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruíz, ubicado sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación.

“Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, sostuvo además Macri en declaraciones al canal local.

Macri viajó acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr. 

En Entre Ríos lo esperaban, además de Benedetti, los intendentes de Gualeguay, Federico Bogdan, y de Basavilbaso, Gustavo Hein (titular del PRO y candidato a vicegobernador de Cambiemos).

El proyecto que visitó tiene una inversión de 112,8 millones de pesos, a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, llevado adelante por la provincia.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Te puede interesar