Regional Amateur: Tiro Federal ya tiene rival, mientras que Libertad espera

Deportes 04 de abril de 2019
Se dieron a conocer los cruces de la etapa final del Torneo Regional Federal Amateur donde participa Tiro Federal de Morteros como representante de la Liga de San Francisco y Libertad de Sunchales que tiene a tres sanfrancisqueños en el plantel.
tiro federal
Tiro buscará seguir avanzando en el Torneo Regional Federal Amateur.

El Consejo Federal dio a conocer esta semana los cruces de la la primera etapa eliminatoria de cada región en el Torneo Regional Federal Amateur. En la Región Centro, el único representante de la Liga Regional de San Francisco es Tiro Federal de Morteros que enfrentará a un viejo conocido.

El equipo que conduce Gerardo Acuña recibirá a Sarmiento de Leones en el comienzo de la nueva etapa. El partido de ida se juega este domingo a las 18 en el estadio "Bautista Monetti", mientras que la revancha se disputará en Leones el 14 de abril. 

El ganador de la llave tendrá que enfrentar en la próxima ronda, al vencedor de Atalaya de Córdoba y Acción Juvenil de General Deheza

El "cañonero" espera

Por otro lado, Libertad de Sunchales  clasificó como primero en su grupo inicial por lo que salteará una fase en la Región Litoral Sur arrancando directamente en cuartos de final. El "cañonero" jugará con el ganador de cruce que protagonizarán Puerto San Martín y Ben Hur de Rafaela, los cruces serán el 21 y el 28 de abril.

Cabe recordar que el equipo de santafesino es conducido técnicamente por Ariel Giaccone, además allí militan los sanfrancisqueños Mariano Racca y Alan Bert, junto a los ex Sportivo Belgrano Alejandro Tello y Rodrigo Bareiro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar