Impresionante tráiler de Joker con Joaquin Phoenix

Espectáculos 04 de abril de 2019
El adelanto de la película que llegará en octubre es intenso y prometedor.
joker-web_1554300507

"Yo pensaba que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta que es una comedia”, dice el Guasón, o The Joker en inglés, tal como se llamará la película protagonizada por Joaquin Phoenix como el oscuro villano.

Por lo que se puede ver en el adelanto, la película muestra el surgimiento del Guasón, como alguien con problemas mentales que quería integrarse a la sociedad, aunque esta le dio la espalda. 

“Mi mamá siempre me decía que sonriera y ponga una cara feliz, que mi propósito en la vida debía ser sonreir y traer alegría al mundo”, reflexiona el personaje, mientras se lo ve recibiendo golpes físicos y psicológicos que lo van transformando en un villano temerario. 



“¿Soy solo yo, o todos se están volviendo cada vez más locos allá afuera?”, se pregunta en un momento el personaje de Phoenix, mientras va mutando internamente.  

Dirigida por Todd Phillips, la película está protagonizada por Robert De Niro, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Te puede interesar

Te puede interesar