Presentan libro en la Casa de Córdoba

Local 04 de abril de 2019
Lucas Matías Vaca presentará, hoy a las 20, su libro “Venciendo el vértigo” en el marco del ciclo “Noches de Fuera de Serie”.
casa de cordoba
La presentación se llevará a cabo en el tercer piso de la Casa de Córdoba. El ingreso será por Av. Del Libertador Sur 107.

Este jueves 4 de abril desde las 20 se llevará a cabo en el tercer piso de la Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco la presentación del libro “Venciendo el vértigo” de Lucas Matías Vaca, en el marco del ciclo “Noches de Fuera de Serie”.

El autor del libro es conferencista y escritor. Nacido en 1980 en San Francisco, cursó sus estudios en el Instituto Teológico Jeruel de la UAD. Tiempo más tarde egresó con el título de bachiller en Teología en el Instituto Bíblico Mediterráneo de la ciudad de Córdoba. Con “Venciendo el Vértigo”, realiza conferencias motivacionales.

Libro Casa de Córdoba

Desde hace algunos años se lleva a cabo un ciclo de conferencias llamadas “Noches de Fuera de Serie”, un espacio diseñado para el crecimiento, entendiendo la vida misma como la mayor y más importante de las carreras. “Charlas que nos llevan a configurar nuestro ser interior”, explicaron.

En relación al libro que se presentará esta noche: “’Te venceré porque tú no puedes ser más grande de lo que eres, porque todavía aún estoy creciendo’, dijo Sid Edmund Hillary en el momento de escalar el Monte Everest. Atravesó cada obstáculo que se le presento hasta llegar a lograr su conquista. Todos tenemos una cima por conquistar y estamos destinados a conseguirlo, cada peldaño que ascendemos será en pos de nuestro destino de éxito. La cima no está lejos, solo necesitamos vencer el vencer el vértigo. En este libro usted descubra principios y herramientas que le ayudaran a avanzar en la montaña de la vida”.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar