Entregaron ayuda económica a la Biblioteca Popular y anunciaron que tendrá un espacio en la Tecnoteca

Local 03 de abril de 2019
El intendente García Aresca hizo un aporte a la institución de 300 mil pesos para ayudarla en una demanda laboral. Luego comunicó la decisión que el espacio tenga su lugar en la obra que se realiza en el Centro Cívico y que se inauguraría en 90 días.
entrega
El momento de la entrega de la ayuda económica a la Biblioteca Popular.

El intendente Ignacio García Aresca entregó este miércoles una ayuda económica de 300.000 pesos al Centro Cultural y Biblioteca Popular, a su vez anunció que dicha institución tendrá un lugar en el futuro edificio de la Tecnoteca, el cual estimó estará finalizado en 90 días.

La ayuda económica se realizó para ayudar a la institución a hacer frente a una demanda laboral de una ex empleada cuyo juicio ponía en peligro la continuidad de la Biblioteca. Este monto se suma al que días atrás, otorgó el gobernador Schiaretti por una cifra de $600.000.

Además mientras el mandatario local hacía entrega del cheque anunció que el Centro Cultural y Biblioteca Popular contará con un espacio en el edificio de la Tecnoteca, cuya finalización de obra estimó para unos 90 días.

Desde la institución se mostraron agradecidos no solo con el gobierno local y provincial sino también con todo el apoyo recibido por la comunidad durante los últimos meses cuando la continuidad del espacio corría peligro y muchas personas se propusieron ayudar a la Biblioteca. 

aresca 2

En el segundo piso

“Las obras estructurales de la Tecnoteca ya están finalizados, solo resta todo el vidriado y algunos otros detalles, por eso nos estamos reuniendo con instituciones que van a ocupar distintos sectores del edificio. Una de las instituciones es la Biblioteca Popular que contará con un espacio con tecnología para mostrar todo el trabajo que hace”, le dijo Aresca a El Periódico.

El intendente comentó que la Biblioteca tendrá un lugar en el segundo piso de la Tecnoteca donde además contará con una sala de exposiciones, un café literario, una terraza con mesas y un área de servicios.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar