Un adolescente fue herido de bala en barrio Acapulco

Policiales 03 de abril de 2019
Según fuentes policiales, el joven recibió dos impactos de bala y fue trasladado por sus familiares al Hospital Iturraspe donde fue intervenido por lesiones en el estómago e hígado.
hospital iturraspe
El joven permanece internado en la terapia intensiva y permanece estable, indicaron desde el nosocomio.

Un adolescente de 17 años resultó herido, este martes poco después del mediodía, por dos disparos de arma de fuego, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, cerca de las 12.50 personal policial desde el Hospital J. B. Iturraspe informó acerca del ingreso a la guardia del lugar de un joven de 17 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, el cual presentaba dos heridas por arma de fuego: una en el abdomen y otra en el codo derecho, ambas con orificios de entrada sin salida.

En base a la fuente, el joven habría sido trasladado hacia el nosocomio por familiares luego de haber resultado herido en barrio Acapulco, Josefina, siendo atendido en el área de terapia.

De acuerdo al parte médico emitido ayer por la tarde se tomó conocimiento por parte de los facultativos que el menor presentaba lesiones en el estómago e hígado, por lo que fue operado.

El joven permanece internado en la terapia intensiva y permanece estable, indicaron desde el nosocomio.

Te puede interesar

Te puede interesar